Si de poner nombre a una empresa o tienda se trata, por simple que este sea, tendrá que ser muy específico y orientado a alguna identificación personal o material.
En este caso CSCARPINTERIA tiene sus inicios no hace mucho tiempo; data del año 2010, cuando su fundador y servidor SALVADOR FLORES SANCHEZ se decidió a independizarse en el negocio que nos atañe, guiado y animado por la cartera de clientes que poco a poco fueron conociendo el trabajo y dedicación del oficio.
Fue difícil y con mucha inseguridad al poner el primer nombre al negocio que hoy se conoce como CSCARPINTERIA, mencionando el primer nombre como CARPINTERIA HABITAT, que solo funciono por seis meses del año 2010, ya que después de ese tiempo se acordó y llego a la conclusión de ponerle por nombre CSCARPINTERIA.
El detalle de las letras o iniciales del nombre recae en muchas opciones y todas son agradables:
Algunos clientes optan por ponerle significado a CS, tales como: CALIDAD Y SERVICIO, CARPINTERIA SALVADOR, CARPINTERIA Y SOLDADURA, etc., etc., pero la verdadera realidad es que al nacer mi primer hijo varón se le puso por nombre CHRISTOPHER SALVADOR y fue ahí cuando se decide cambiar el nombre de CARPINTERIA HABITAT por lo que es hoy CSCARPINTERIA y que día a día usted va conociendo.
Comentarios Recientes